Una empresa única como su gente

En Tacuarembó/Marfrig buscamos personas que estén dispuestas a asumir desafíos y a trabajar en un ambiente dinámico, exigente en lo profesional y con más de 50 años de excelencia organizacional.

Existen muchas razones para formar parte de Tacuarembó/Marfrig

Una empresa líder

Únete al principal exportador de carne de Uruguay y uno de los mayores exportadores de todos los rubros.

Esgrime todo tu Potencial

Tacuarembó/Marfrig posee un gran patrimonio industrial que ha crecido exponencialmente en los últimos 5 años. Nuestro crecimiento y desarrollo ofrece a los profesionales enormes desafíos que requieren permanentemente creatividad e innovación.

Desarrollo Profesional

Entendemos la importancia de brindarte oportunidades para que te sigas capacitando, por eso ofrecemos a nuestro personal capacitación continua tanto técnica como gerencial.

Un lugar de trabajo seguro y que respeta al medio ambiente

Adoptamos tecnologías eficientes y ecológicas para crear un lugar de trabajo seguro, que proteja la salud de nuestros empleados y minimice el riesgo de accidentes, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Respeto por la diversidad

Somos una empresa con plantas industriales en 7 departamentos en Uruguay y que pertenece a un grupo con presencia en más de 22 países de los 5 continentes.

La diversidad, tanto en nuestra cultura, como en nuestros hábitos de trabajo y estilos de comunicación es algo cotidiano en nuestro día a día.

Es por esta razón, que trabajamos duro para crear un entorno en el que nuestros empleados se sientan valorados y seguros. Promovemos una cultura en la que las diferencias no dividen, sino que nos hacen fuertes y de ellas podemos sacar los mejores resultados.