¿Qué nos diferencia?

Tacuarembó/Marfrig actualmente exporta sus productos a más de 50 países. Para mantener una clientela global, es necesario conocer bien los hábitos y los gustos de cada región, estar siempre actualizados y explorar nuevos caminos para agregarle valor a la carne.

La tendencia de los consumidores en todo el mundo es buscar alimentos naturales y saludables. En Tacuarembó/Marfrig estamos orientados al suministro de estos atributos para satisfacer a nuestros clientes, cuidando el medio ambiente y sin perder el sabor, el valor nutritivo, la terneza y el color de la carne.

Nuestra carne es magra, nutritiva, sin hormonas, antibióticos y residuos químicos. Y a través de nuestro Sistema de Trazabilidad garantizamos el origen de nuestros productos.

Desde 2001 se viene desarrollando nuestro Programa de Carne Orgánica Certificada, con el que buscamos satisfacer la demanda de productos elaborados en armonía con la naturaleza.

En ese sentido, nuestro programa de Bienestar Animal garantiza la seguridad y el trato humanitario de los animales en todas nuestras unidades productivas.

Conozca más sobre estos programas y sistemas operativos


Además de cortes bovinos y ovinos, enfriados y congelados, en Tacuarembó/Marfrig procesamos productos elaborados, curados y frescos, atendemos los diferentes requerimientos de cada mercado, y ofrecemos procesos flexibles que pueden adaptarse a las diversas especificaciones en cuanto a presentación, sabor y packaging de nuestros clientes y consumidores.