Carnes cocidas

Beef Jerky

El Beef Jerky bovino consiste en pequeños trocitos de carne magra cocida, que deben pasar por un proceso de elaboración con altas exigencias de calidad.
Comienza con la selección de materia prima proveniente de los cortes traseros más magros del animal. La carne es cortada en tiritas y es marinada en máquinas de vacío, con diferentes salsas dependiendo del sabor del producto.

Los sabores más comunes son: original, peppered y teriyaki.
Posteriormente el producto es cocido a más de 70ºC, para su posterior envasado al vacío alcanzando un producto que no requiere de refrigeración para su conservación y que tiene una vida útil de 18 meses.

Rico en proteínas y bajo en grasa, nuestro beef jerky es uno de los alimentos preferidos dentro de la categoría de alimentos ready-to-eat.


Beef Jerky Orgànico

El Beef Jerky Orgánico, se produce de la misma manera pero con carne proveniente de animales que fueron criados en establecimientos certificados orgánicos.

De este modo, se logra la elaboración de un Beef Jerky con certificación orgánica del United State Department of Agriculture (USDA Organic).

Ambos productos se elaboran en la Planta Industrial Tacuarembó, aplicándosele el sistema HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Poin) para garantizar su seguridad e inocuidad.


Pastrami

El pastrami es un alimento popular, consumido comúnmente en sandwiches. El pecho vacuno es condimentado con ajo, pimienta, canela y coriandro entre otros. En Tacuarembó/Marfrig, nuestro pastrami es la combinación de exóticas especias y la carne natural uruguaya.


Corned Beef

El Corned Beef es ideal para el clásico Reuben Sándwich, elaborado a partir de carne magra y natural proveniente de animales alimentados a pasto y cielo abierto.


Roast Beef

El Roast Beef proviene de cortes traseros de animales alimentados a pasto y cielo abierto. Este producto 100% magro y rico en proteínas tiene una preparación natural y se cuece muy lentamente para no perder la jugosidad y la terneza de la carne.