Carnes Curadas

Bresaola

Los orígenes de la Bresaola son muy antiguos: surgió como una forma de preservar la carne a través de la maceración, salado y secado.
Este producto tiene valores nutricionales excepcionales, es 98% magro y al mismo tiempo rico en proteínas y minerales, además de una buena fuente de zinc, hierro, vitamina B2 y PP.

Nuestra Bresaola cumple con la tradición del producto original, pero es elaborada en Uruguay, con cortes que provienen de animales alimentados a pasto y criados en espacios amplios y verdes, sin hormonas.
Desde 2005 nuestra Bresoala se comercializa en EE. UU. bajo la marca Bernina y en Uruguay con la marca Fratelli Secco.

Haga click aquí para conocer distintas formas de preparar la bresaola.

Más información en: http://www.berninafoods.com

Basturma

Carne curada extremadamente sazonada y con un fuerte sabor muy particular que coloca este producto como uno de los más condimentados deli meats. Basturma Bernina proviene de la antigua tradición de Europa del Este y Asia Central.
Para mantener su esencia casera, es preparada con la más selecta carne bovina proveniente de cortes del cuarto trasero y generosamente sazonada con páprika, fenogreco y ajo.
Posteriormente es curada por un largo periodo de tiempo en cámaras especialmente diseñadas para que reproduzcan el aire necesario para asegurar la humedad perfecta y la terneza del producto.
    

Tasajo

Tasajo Montevideo ®, proviene de cortes bovinos magros y de alto valor, seleccionados especialmente en virtud de su terneza y su sabor.
La carne refrigerada es sometida a un proceso de salazón, macerado y curado, y finalmente a un periodo de estacionamiento para obtener una deshidratación de hasta casi un 50% de su peso original.

Nuestro Tasajo es extremadamente magro y rico en proteínas y minerales, aportando valores nutricionales más altos que la carne fresca u otras carnes curadas. No necesita refrigeración para su conservación y es casi imperecedero.