Otros Productos

Subproductos

Tacuarembó/Marfrig ha desarrollado el negocio de subproductos como una línea de gran relevancia para la empresa. Dispone de 2 plantas de rendering en las plantas de Tacuarembó y Salto, donde se produce sebo industrial y primer jugo comestible, así como harina de carne. A su vez dispone de una planta de secado de sangre en su planta de Colonia, donde se produce Harina de Sangre.

También se procesan otros subproductos tales como suero fetal vacuno, bilis concentrada al 75%, cerdas, astas, páncreas ácido para uso farmacéutico, entre otras líneas de productos.

Menudencias

Tacuarembó/Marfrig dispone de una amplia gama de menudencias, exportando a mercados como China, Hong Kong, Europa, África, Medio Oriente y Mercosur. La calidad de sus productos con un padrón único para sus cuatro plantas es reconocida por sus clientes.

Alimento para Perros – Drupy

DRUPY es un alimento de composición equilibrada, nutritivo y balanceado, que contiene todas las vitaminas y minerales que las mascotas necesitan.
Contiene más de un 20% de proteínas, un porcentaje elevado dentro de la categoría, que lo hace el mejor producto en la ecuación precio-calidad.

Además de ser 100% natural, su sabor y aroma es ahumado, lo que hace que los perros lo prefieran.

A partir de nuestra materia prima seleccionada, Drupy es elaborado por Agrofeed, uno de los productores más reconocidos de alimentos balanceados en el Uruguay.

Envase: DRUPY se vende en bolsas de 3 kg.